Responsable de mantenimiento

Ref.: #669
Empresa Metalúrgica Argentina enfocada en el procesamiento de laminados planos de acero busca Responsable de mantenimiento.
Objetivo Principal del puesto:
Mantener la operatividad de los equipos, máquinas y servicios en condiciones de productividad y de seguridad.
Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo general, mecánico y eléctrico de Planta y medios de producción.
Principales Responsabilidades
- Montar, operar y mantener componentes y equipos, mecánicos y eléctricos
- Ejecución de Plan de Mantenimiento preventivo y ejecución de correctivo en las máquinas, herramientas, servicios e instalaciones de plantas y oficinas
- Gestión de insumos de mantenimiento y repuestos en caso que sea necesario realizar el requerimiento de compra para su reposición.
- Contactar a proveedores o terceros para la reparación de máquinas, instalaciones, evaluar junto con el supervisor y responsable de planta el presupuesto de cada uno y supervisar el trabajo de los mismos.
- Instalación y montaje de equipos.
- Control y Mantenimiento de servicios (agua, luz).
- Manejo de PLC (básico)
- Automatización de máquinas, conocimientos básicos.
- Manejo de Microsoft Office.
- Manejo de personal a cargo.
Requisitos:
Educación:
Técnicos electromecánicos, electrónicos. Se valorará formación terciaria en Automatización.
Experiencia previa:
Experiencia Previa de 2/3 años en posiciones similares.
Habilidades:
Liderazgo. Autonomía. Capacidad de organización y planificación. Capacidad de trabajo en equipo.
Conocimientos específicos:
experiencia en la industria metalúrgica, manejo de torno (valorable)
Interesados por favor enviar el CV y pretensiones a:daniela.angresano@tecpeople.com
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a daniela.angresano@tecpeople.com